sábado, 16 de marzo de 2013

Kit de Benefit - The Bronze of Champions

Buenos días  a tod@s.

Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones de Benefit, se trata de un kit, en concreto de The Bronze of Champions.

Me encantan estos kits porque te permiten probar varias cosas de la marca y luego si ya te gustan mucho puedes comprarte el tamaño completo.

Este en concreto permite crear un look completo bronceado perfecto para la época que viene primavera-verano.

Esta es su cajita:

 


Su contenido:

Iluminador Watt's Up! 2.5g (iluminador en crema con subtono dorado)
Polvos bronceadores Hoola 3.0g (polvo bronceador mate muy natural)
Sombra en polvo Thanks a latte 1.2g (un taupe-dorado precioso)
Sombra en crema Bikini-tini 3.2g (parecida al bare-study de mac)
Máscara de pestañas They're Real! 3.0g (una mini talla de las máscaras más famosas de la marca)
Lip gloss Hoola  3.0g (un tono nude-dorado con brillitos dorados)



Interior:



DÓNDE COMPRARLO: Benefit, Sephora

PRECIO: 34.90€ en Sephora del Corte Inglés


En esta colección ALL-STARS KITS hay para elegir entre 3 todos ellos al mismo precio. En concreto este me pareció el mejor en mi caso ya que quería probar los hoola, el watt's up y el gloss. Luego la máscara nunca viene mal y las sombritas son en tonos que sé que voy a utilizar.

Estos son los 3 a elegir:






¿Os gustan este tipo de kits? ¿Tenéis pensado comprar alguno de los que he mostrado?

Espero que os haya gustado la entrada.

Un besote

MissPurplesky

5 comentarios:

laura dijo...

desde luego es un kit chulísimo! me encantan estos packs porque puedes probar unos cuantos productos sin necesidad de comprarte el producto grande

Anónimo dijo...

Yo tengo el kit Primping with the stars y me encanta! Así pruebo la marca y me compro lo q me interesa :)
Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
http://sulynda.blogspot.com.es/

Purplesky dijo...

Me alegro de que os guste. Te sigo sulynda, un besote ;)

Joslatorresmakeup dijo...

Estan geniales!
Un bso

Unknown dijo...

Cuando neciste reponer probablemente caiga uno de estos kits, besos!

Publicar un comentario