lunes, 18 de marzo de 2013

BellezaPOP y Tangle Teezer

Buenas tardes a todos,

Hoy os vengo a hablar de una web de belleza de Canarias, se trata de:

www.bellezapop.com

No puedo estar más contenta con ella, hice el pedido esta mañana sobre las 10 y a las 2 de la tarde ya lo estaba recibiendo en casa... Sin miedo a aduanas y sin pagar gastos de envío (ya que para Telde y Las Palmas son gratis). Y encima con la posibilidad de pagar en efectivo al llegar el paquete a casa sin pagar nada adicional. También tiene la posibilidad de Paypal o directamente mediante la tarjeta o transferencia bancaria.

Sin duda, repetiré con ellos.

Hice un mini pedido al ser el primero, he cogido el tangle teezer para el bolso (rosa-negro), ya tengo el grande y os he hablado de él en otra entrada:

http://misspurplesky.blogspot.com.es/2012/02/mi-tangle-teezer.html 

Y desde que lo tengo no uso otro...es sin duda el mejor para desenredar a la primera, sin partir el pelo y sin tirones y echaba de menos uno para llevar en el bolso más cómodo y ya me hice con él.

Os añado unas imágenes del pedido:


Tarjeta de BellezaPop.com




Tangle Teezeer Copact styler


Tangle teezer sin la tapa



Comparación con el de tamaño grande



Además aclarar que me han dado de regalo una muestra de un pintalabios granate muy chulo, cosa que está genial, ya que el pedido era pequeño y encima hacen regalos.

Comentar también que la web también hace envíos a península y a otras islas. En la web podéis encontrar toda la información que necesitéis.

Espero que os haya gustado.

Un besote.

MissPurplesky

0 comentarios:

Publicar un comentario