jueves, 10 de mayo de 2012

Mala experiencia con Glossybox

Buenas tardes,

Hoy sólo os vengo a contar que maldita la hora en que me dio por suscribirme a Glossybox jajaja

Lo hice el mes de Marzo y ya tuve problemas. Me tardó una barbaridad en llegar el paquete y al final incluso tuve que ir a buscarlo a la empresa de mensajería porque si esperaba por ellos se alargaba una semana más. Para colmo lo que traía no era para tirar cohetes (me vine a apuntar el peor mes).

Este mes esperaba la caja de "Madre no hay más que una", ya había visto lo que traían en general y bueno...estaba mucho mejor que la anterior.

Pero ¿qué ha pasado? Que me la han perdido, la excusa que me dan es que no localizan el paquete U_U
Y me han devuelto el dinero porque no tienen más cajas que enviar...

Por supuesto, me he dado de baja no me vaya a pasar lo mismo de nuevo...
De todos modos para lo que trae, no creo que la eche mucho de menos.

¿Alguna está suscrita y contenta? ¿Habéis tenido malas experiencias también?


Besos

MissPurplesky


4 comentarios:

Miriam dijo...

Yo no tenia ni idea de que estas cosas pasaban jeje... ni siquiera me habia apuntado , asi que ahora mucho menos!!

laura dijo...

pues hiciste muy bien al darte de baja, menuda rabia :)

besos
micoqueta.blogspot.com

rsflich dijo...

Nunca he estado suscrita, pero sí he estado a punto de hacerlo. De las experiencias se aprende, y los que salen perdiendo son ellos.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

0 dijo...

Es que ultimamente se oyen de esas cajas opiniones muy negativas la verdad , yo nunca me he suscrito a ninguna y ahora que estan de capa caida por el descontento de las suscriptoras aun menos.
No conocia tu blog y la verdad es que es monisimo!

me uno a tu blog y te invito a que te pases por el mio!

http://lemondedesninets.blogspot.com.es/

Publicar un comentario