lunes, 5 de septiembre de 2011

50 libros más recomendados

Hola a tod@s, ¿cómo va ese lunes?

Ánimo a todos los que se incorporan al trabajo, colegio, universidad etc.
Y a los que no tienen a dónde incorporarse también...

Hoy os traigo una entrada muy cortita pero que me ha parecido que les puede a interesar a los que aman la lectura. Es una lista de los 50 libros más recomendados este verano.

La fuente de dónde la he cogido es esta web:


Libro Autor
Dime quien soy Julia Navarro
El tiempo entre costuras Maria Dueñas
El jardín olvidado Kate Morton
El medico Noah Gordon
Juego de tronos George R. R. Martin
La caída de los gigantes Ken Follett
El bolígrafo del gel verde Eloy Moreno
La princesa del Hielo Camila Lackberg
Maldito Karma David Safier
1Q84 Murakami Haruki
El cuaderno de Maya Isabel Allende
Las uvas de la ira John Steinbeck
Milenium Stieg Larsson
Brida Bailarina. El jardín de los gatos Sin Dueño Susan Pfferr
La sombra del viento Carlos Ruiz Zafón
Los pilares de la tierra Ken Follett
No abras los ojos John Verdon
Se lo que estás pensando John Verdon
El psicoanalista John Katzenbach
Fahrenheit 451 Bradbury
Habitaciones cerradas Care Santos
La ciudad de los prodigios Eduardo Mendoza
Prométeme que serás libre JORGE MOLIST
Crimen en directo Camilla Läckberg
El club de los Viernes Kate Jacobs
El descubrimiento de las brujas Harkness Deborah
El ultimo Catón Matilde Asensi
La catedral del mar Ildefonso Falcones
La Herencia de la tierra Andrés Vidal
Las cosas que no nos dijimos Marc Levy
Los Huellas imborrables Camila Läckberg
Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven Albert Espinosa
Bajo el sol de Kenia Wood Barbara
Carta de una desconocida Stefan Zweig
Contra el viento del norte Daniel Glattauer
Crimen en Mansfield Park Lynn Shepherd
El lapiz del carpintero Manuel Rivas
El símbolo perdido Dan Brown
El vals lento de las tortugas Katherine Pancol
El viaje íntimo de la locura Roberto Iniesta
El viejo que leía novelas de amor Luis Sepúlveda
En tiempo de prodigios Marta Rivera
Hijos de la tierra Jean M. Auel
La habitación de las mariposas Ramón Cerdá
La historiadora Elisabeth Kostova
La llave de Shara Tatiana de Rosnay
La mula Juan Eslava Galán
La reina del sur Arturo Pérez Reverte
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea Annabel Pitcher
Solar Ian McEwan



Espero que os sirva de ayuda para elegir vuestras próximas lecturas.

MissPurplesky

6 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

yo solo me he leido cuatro de esos xD, pero me los apunto

rsflich dijo...

Unos cuantos leídos, y otros tantos más para apuntar a la lista de pendientes ;-) Un beso.

Anónimo dijo...

Me he llevado una sorpresa con uno de la lista Brida Bailarina. El jardín de los gatos sin dueño de Susan Pfferr.
Es un libro que merece la pena leer, me ha encantado
Saludos,
Pilar

Isa dijo...

Gracias mirare a ver cual me puede gustar besos

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

me encanta esta entrada!!la historiadora, la catedral del mar, el psicoanalista,maldito karma, el médico, etc...,que curioso me leido muchos de esos libros..y los demás me los apunto pero ya!q gusto encontrar gente que le guste leer!bsitos

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://misspurplesky.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario