sábado, 13 de agosto de 2011

Más The body Shop

¡¡Hola a tod@s!!

Me he pasado nuevamente por The body shop y entregando 6 envases me han dado el gel de spa wisdom Africa (esta oferta está hasta el 31 de Agosto), y entregando 1 gel de ducha yo (de Deliplus) y otro mi madre (uno de Lush) nos han dado 2 geles earth lovers. Vamos...que tengo geles para una buena temporada jaja

Esta vez hemos cogido el de Limón y Tomillo y el de Sandía y Eucalipto (que repito con él porque me encanta el olor que tiene)

El de Spa Wisdom Africa trae mini partículas que exfolian ligeramente la piel, la chica de la tienda me recomendó no usarlo a diario por esto mismo y me dijo que era buenísimo, muy cremoso y que deja la piel muy hidratada porque contiene un aceite de ximenia y marula. Además el olor es muy agradable. Me miraré algún otro producto de la gama para acompañar al gel después de la ducha.

Estos son los botes que entregué (sí, me encantan las mantecas ^^):



Y estos los geles que me han dado:



¿¿Vosotras habéis aprovechado la oferta?? Espero que sí :P

¡¡Besos!!

MissPurplesky


6 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gustan este tipo de iniciativas, porque llega un momento en el que no sabes que hacer con tanto botecito.
Un besote!

Weysa dijo...

Me encantan los productos de bodyshop lastima que nos han quitado la tienda que teniamos¡¡¡

Purplesky dijo...

Lo normal sería tirarlos una vez terminados jaja pero como Lush y The body shop suelen reciclar yo los mantuve guardados por ahí :P

Un besote!

the must have dijo...

no conocía esa promoción!! que bueno...a ver si esta semana puedo hacerme con la oferta!
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! Soy una nueva seguidora gracias a tu anuncio en FB jeje. Mira que no enterarme de esta promoción antes, con la de botes que yo tengo....

Purplesky dijo...

The Little Apple!! aún estás a tiempo!! es hasta el 31 de Agosto. Llevas 6 envases vacíos y te dan el gel de Spa Wisdom :)

El equipo de PQNLV ya me contarás ;)

Publicar un comentario