jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡The body shop premia por reciclar, corre!!

¡¡Buenos días a tod@s!!

Los días 12 y 13 de Agosto (hoy y mañana) si lleváis cualquier envase de gel de ducha (OJO: puede ser de cualquier marca) a las tiendas The body shop os dan un gel de 250ml de la gama earth lovers

Yo de esta gama he usado el de sandía-eucalipto y el de pera-hierbalimón y son 100% recomendables los dos, el olor es muy rico  y dejan la piel genial, no son de los que resecan, además de que sus ingredientes son naturales. Os dejo más información sobre los mismos:


Sandía y Eucalipto: El extracto de sandía, una de las fuentes naturales más ricas en antioxidantes y vitaminas A, B y C, es conocido por nutrir la piel. El eucalipto, por su parte, es conocido como una planta estimulante, purificante y limpiadora. Sus hojas y su extracto son utilizados para tonificar, limpiar y ayudar a revitalizar la piel cansada, apagada y madura, así como el cabello.

Pera y Hierba Limón: Rico en vitamina C, el extracto de zumo de pera es conocido por suavizar y rejuvenecer la piel. Ideales para restaurar la luminosidad de las pieles apagadas y cansadas, las peras se suelen recomendar por sus propiedades exfoliantes y tonificantes. La suavidad de la fragancia de la pera se equilibra con el aroma limpio y cítrico de la hierba limón. Utilizada durante siglos en India como planta medicinal y para la elaboración de perfumes, el aceite esencial de hierba limón se utiliza hoy en día para levantar el ánimo, además de equilibrar las pieles grasas.


 














Además desde el 12 hasta el 31 de Agosto si lleváis 6 envases vacíos os regalan un Gel de Ducha Spa Wisdom Ximenia (250 ml).



Si picáis en la imagen os lleva al enlace (tened en cuenta las tiendas en las que no entra la promoción):







































¿¿Os animais?? Yo nada más salir del curro me paso a cambiar mi gel por el de earth lovers y ya buscaré con paciencia 6 envases vacíos de la tienda que seguro que los tengo por casa.

Un besoo

MissPurplesky



2 comentarios:

YASMINA CÁNOVAS dijo...

hola guapi!!

te apetece participar en un sorteo? apúntate :P

SayQueen

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo ningún TBS cerca así que....pero de todas formas, gracias por la info, para las que tengan una tienda cerca seguro que les viene genial (Ademas, creo que tampoco tengo ningun gel vacio porque mi madre hizo limpieza hace un par de dias XD)

Publicar un comentario