lunes, 25 de julio de 2011

Y llega la hora de quitarnos el maquillaje...

Hola a tod@s.

En la entrada de hoy os voy a hablar de los desmaquillantes que uso para la cara principalmente (os hablaré en otro post de los especiales para ojos). 

La verdad es que no hay cosa que me de más pereza que desmaquillarme, pero hay que hacerlo bien, ya que si no se nos pueden ensuciar los poros de la cara y salir granitos, etc. 

En el mercado nos encontramos con una amplia variedad de productos.
Los que yo tengo en uso actualmente son:


LOCIÓN LIMPIADORA CETAPHIL




PROPIEDADES:
Loción limpiadora de uso diario, suave, de alta tolerancia para pieles sensibles y secas. 
Puede ser utilizada en bebés.
Fórmula sin jabón (no hace espuma) que elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas.
Ayuda a mantener la hidratación necesaria de la piel. 
Deja una sensación de piel suave, lisa y sana mientras limpia. Ph equilibrado para una limpieza efectiva y suave.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel y efectuar un suave masaje. 
Sin agua: retire el exceso de loción con una toallita o un algodón.
Con agua: Enjuague y seuq ela piel delicadamente con una toalla suave.

Mi bote está ya a punto de acabarse, la llevo usando más de un año casi a diario. Me gusta porque limpia perfectamente sin dejarme la piel tirante como me ha llegado a pasar con otras limpiadoras. Seguramente más adelante repita con ella. 
A pesar de que dice que es para pieles secas, la mía es mixta y no me ha dado más granitos ni nada por el estilo.


TAMAÑO: 473 ML (Gigante jaja)
PRECIO: 17€
DÓNDE COMPRAR: Farmacias



BABY FACE DE LUSH

Este producto ya no está a la venta (muy mal señores de Lush), que manía tienen de retirar un montón de productos. 
Viene en formato de pastilla de jabón y la forma de utilizarla es frotando con las manos y cogiendo el aceitillo que va soltando, darnos un masaje en la cara con él y terminar aclarándolo con agua tibia.

Me gusta, pero puede resultar algo incómodo el formato, el olor es agradable y el aspecto puede dar algo de yuyu porque es la cara de un bebé jaja




TAMAÑO: 60gr aprox.
PRECIO: 7€ aproximadamente
DÓNDE COMPRAR: Ya no está a la venta en Lush (mirar en retro por si lo reponen).

















CLEANSE OFF OIL DE MAC



INFO web de MAC: 
Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada. Adecuado para todo tipo de piel.

Mi opinión personal: 
Se ha convertido en mi desmaquillador preferido desde que lo probé. Es súper fácil de aplicar y de aclarar y quita todo el maquillaje perfectamente. 
Además a diferencia de los otros también se puede usar en los ojos. 

TAMAÑO: 125 ML
PRECIO: 22,50€
DÓNDE COMPRAR: MAC


Toallitas desmaquillantes de GARNIER y de MERCADONA





















Para cuando estoy con prisas también tengo toallitas desmaquillantes, mis preferidas son las de garnier y las de mercadona.
Aunque normalmente si las uso luego me aplico algún limpiador (que no desmaquillante) para limpiar la piel en profundidad y no dejar residuos de ningún tipo.

Espero que les haya sido de ayuda la entrada, si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentar.

Muchas gracias a todas.

Un besote.

Miss Purplesky

5 comentarios:

Isa dijo...

Hace tiempo llegue a usasr cetaphil y decir ke me encanta cuida tu piel y la limpia y para algun dia a lo rapido oallitas besoso muacksss

Farola de Rozas dijo...

Que gracioso el jabon ese, con forma de carita:D
bonito blog
besines

Purplesky dijo...

Isa, sí, la verdad es que es muy bueno, yo seguarmente repita en el futuro.

Farola, gracias guapa.

Un beso!!

Lola.mine dijo...

La Cetaphil es una maravilla, la uso desde hace años y de hecho fue una de las primeras entradas en mi blog.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo guapa!

Purplesky dijo...

Gracias Lola!!! :) Sí, la cetaphil va genial! lo que más me gusta es eso, que no deja la piel tirante para nada al usarla.

Un besote

Publicar un comentario