martes, 19 de julio de 2011

Va de uñas...

¡Hola de nuevo!

Os vengo a enseñar de qué color tengo pintadas las uñas hoy. Más adelante os enseñaré mi colección de pintauñas.

Hoy toca con el esmalte de Lina Bocardi que venía en una revista (Creo que la Glamour). Es un tono rosa barbie muy veraniego (aunque por aquí el tiempo no acompaña).

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la calidad del esmalte, ya que me dura una barbaridad (incluso más que los de OPI). 

Si sabéis donde se pueden conseguir los esmaltes de esta marca dejádmelo en los comentarios. 

Os dejo con unas fotos:



Es el tono 132 de Lina Bocardi





















¿Vosotras soléis llevar las uñas pintadas? ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos?


¡¡Un besoo!! 

Miss Purplesky

0 comentarios:

Publicar un comentario