martes, 19 de julio de 2011

Elixir K Ultime de Kérastase

¡¡Hola a tod@s!!

Antes que nada, gracias a todas las nuevas suscripciones, me hace muchísima ilusión :D

Hoy os vengo a hablar de uno de mis últimos descubrimientos referentes al cuidado del pelo.

Es el Elixir K Ultime de Kerastase:


Es un tratamiento que consta de 4 aceites:
El Aceite de Argan, el Germen de Maíz, El Aceite de Camelia y el Aceite de Pracaxi.

Promete aportar brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con una total ligereza. Un cabello más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.
Las formas de aplicación son las siguientes:

- Aplicado antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello.
- Antes del peinado, suaviza y protege la fibra.
- Como toque final, proporciona un brillo instantáneo.

Su textura es aceitosa, pero no por ello aporta grasa al cabello. 

Llevo ya unas cuantas semanas usándolo y la verdad es que me encanta. Como más me gusta aplicarlo es antes de lavar el pelo y tras el lavado lo noto súper suave, suelto, brillante y con mucho mejor aspecto. 

Precio: 30€ aproximadamente.
Dónde comprar:
Yo lo compré en las tiendas beauty hair, pero se puede encontrar en cualquier peluquería que venda productos de kerástase.
Por internet sé que lo hay en hqhair y en lookfantastic entre otras.

¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Qué otros productos de este estilo os gustan para el pelo?

Espero que os haya gustado la entrada. Perdón si ando un poco patosa pero soy nueva en esto jaja

¡¡Un besote!!

Miss Purplesky

1 comentarios:

@CosmeTKfunciona dijo...

Yo uso l'elvive de l'oreal y es similar. El formato es mas pequeño, y supongo que no será lo mismo pero Kerastese es linea de l'Oreal asi que tampoco debe haber mucha diferecia. A mi me encanta. Puede que me anime a probar Kerastese!

Publicar un comentario